El pasado martes 13 de noviembre se llevó a cabo en la Universidad el evento ‘Publicidad Incluyente’, organizado por el programa de Comunicación Publicitaria, en el marco de la cátedra de Nicholls, en el que participaron como ponentes el egresado Autónomo Julio Ortiz, digital creative lead de VML Young & Rubicam, y los invitados Andrés Sánchez, de Anfassa, publicista y fotógrafo profesional, y Nelson Correa y Simón Mejía de la Casa de Carlota, estudio de diseño en el que trabajan creativos y diseñadores profesionales y con autismo y síndrome de Down.
El evento contó con más de 150 asistentes entre egresados, estudiantes y público en general.
También te puede interesar

Institución
Un año de compromiso con la formación centrada en el aprendizaje: Informe de Gestión UAO 2024

Oficina de Relaciones Internacionales
¡Es momento de hacer parte de Palabras y Encuentro de lenguajes!

Lo UAO de la Semana
¡Prepárate para el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedColsi 2025!