Egresados pudieron conocer más de la publicidad incluyente

El pasado martes 13 de noviembre se llevó a cabo en la Universidad el evento ‘Publicidad Incluyente’, organizado por el programa de Comunicación Publicitaria, en el marco de la cátedra de Nicholls, en el que participaron como ponentes el egresado Autónomo Julio Ortiz, digital creative lead de VML Young & Rubicam, y los invitados Andrés Sánchez, de Anfassa, publicista y fotógrafo profesional, y Nelson Correa y Simón Mejía de la Casa de Carlota, estudio de diseño en el que trabajan creativos y diseñadores profesionales y con autismo y síndrome de Down.

El evento contó con más de 150 asistentes entre egresados, estudiantes y público en general.