Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Egresados se actualizaron en la la Primera Jornada Tributaria 2019

El pasado 4 de febrero, desde la 1:00 p.m., el programa de Contaduría Pública, el Salón Contable UAO y el departamento de Relaciones con Egresados, realizaron la Primera Jornada Tributaria, la cual tuvo como objetivo dar a conocer los principales cambios de la Ley de Financiamiento 1943 de 2018,  las normas de financiamiento para el equilibrio del presupuesto general, disposiciones y modificaciones en el impuesto de renta, impuesto al valor agregado, impuesto al consumo y régimen simple.

El evento estuvo dirigido a contadores públicos, revisores fiscales, asesores contables y tributarios, egresados, estudiantes, empresarios, comerciantes y en general a todas las personas del área administrativa y contable.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA