Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Egresados se actualizaron en temas financieros

Cerca de 2.000 personas, entre egresados, estudiantes de la Autónoma de Occidente y público general, se capacitaron con la DIAN en temas como ‘Declaración de renta personas naturales’ y ‘Facturación electrónica’, gracias al apoyo del programa de Contaduría Pública y el departamento de Relaciones con Egresados.

En las capacitaciones se mencionó la obligación de aplicar la facturación electrónica en Colombia por expresa disposición de ley, para todas las empresas obligadas a facturar y se estableció que el tiempo estimado para llevar a cabo todo el proceso de adopción, implementación, pruebas y ajustes en los procesos internos de cada empresa, es de seis meses.

Más información aquí.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA