Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Egresados se capacitaron en la elaboración de hoja de vida

«La hoja de vida se debe construir para la empresa y cargo al que quiere postularse. Por supuesto, siempre con la verdad», fueron las palabras de Wilson Andrés Escobar, psicólogo de Comfenalco Valle, en el taller ‘Hoja de vida: tu carta de presentación’, que se realizó el pasado 15 de julio como parte del programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, del departamento de Relaciones con egresados.

El programa Ubícate pretende brindar a egresados y estudiantes UAO, herramientas que fortalezcan su competitividad en los procesos de selección, que les permita afianzar sus competencias y seguridad, empoderarse y también orientarse en la ruta que cada uno desee tomar, si es la de emplearse o la de crear empresa.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA