Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

El CIAT cuenta con talento Autónomo

Paola Andrea Cruz Arias, egresada del programa de Ingeniería Informática, año 2013, realizó su trabajo de grado con modalidad de pasantía institucional en el Centro de Agricultura Tropical, CIAT, empresa que la vinculó laboralmente en el departamento de Tecnologías de la Información.

Actualmente Paola es parte del  equipo de datos y métodos de investigación, como Data Systems Analyst, en esta misma empresa.

Ha sido maravilloso trabajar todos estos años apoyando actividades y proyectos que ayudan a los países en desarrollo a lograr una agricultura más competitiva, una de las experiencias más gratificantes que he te tenido a nivel laboral ha sido tener la oportunidad de trabajar por algunos meses en la oficina de Kenya en África Oriental, ayudando al manejo de datos para algunos proyectos regionales”, cuenta la egresada.

Como proyecciones a futuro, a Paola le gustaría realizar una maestría en Minería de Datos e Inteligencia de Negocios, pues le apasiona este tema en el que lleva trabajando durante varios años, destacando la importancia que tiene para la toma de decisiones.

A egresados y estudiantes les dice que deben estar listos para aprovechar las oportunidades que se presenten, a nivel laboral y las situaciones que los lleven a adquirir nuevos conocimientos, ya que nuestra profesión demanda aprendizaje continuo e interdisciplinar.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA