Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

El DRE le dio la bienvenida a los nuevos egresados UAO

El pasado sábado 24 de noviembre se realizó en el lago de Aulas 4 un picnic, donde el departamento de Relaciones con Egresados le dio la bienvenida como egresados Autónomos a los graduandos de la promoción 2018-03.

Durante el evento, se les dio a conocer la existencia del Departamento y todas las actividades, beneficios y eventos de los que podrán participar como egresados de la Universidad, una relación que será para toda la vida.

La egresada de Comunicación Social – Periodismo y cantante, Karen Mondragón, fue la encargada de amenizar el evento. Los asistentes disfrutaron del espacio brindado, con risas, música, comida y rifas, y compartieron la alegría de culminar esta importante etapa en sus vidas.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA