Egresados

Foro de egresados del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica

En el marco del día del diseñador, el programa de Diseño de la comunicación gráfica, en conjunto con el departamento de Relaciones con Egresados, realizarón, el pasado 8 de mayo, el Foro de Egresados de Diseño de la Comunicación Gráfica, donde Renata Andrea Morales y Andrés Valencia, directores de arte de la empresa Sancho BBDO, dieron la charla ‘Marcas, packaging y dirección de arte’.

Empresarios egresados del programa, realizaron una muestra de su trabajo, promocionando y socializando entre los asistentes sus productos y/o servicios.

Las empresas participantes fueron: As de Amor, Fundación Culata, Jumar y EME Marketing and Consulting.

El foro de egresados es un espacio de interacción entre estudiantes y egresados, que busca principalmente mostrar los distintos campos de acción y posibilidades que en el mercado tienen los profesionales en el campo del diseño.

Para revivir la conferencia, ingrese al canal de Youtube Egresado Autónomo