Egresados

Fortalece tus habilidades con el seminario en Marketing digital con énfasis en posicionamiento SEO y SEM

SEO

El departamento de Relaciones con Egresados quiere apoyarte para que fortalezcas tus habilidades y desarrolles tus competencias. Por esta razón trae para ti el seminario virtual en Marketing digital con énfasis en posicionamiento SEO y SEM.

Fecha: junio 14 y 26 o julio 5 y 7.
Intensidad: siete horas.
Horario: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Valor para estudiantes y egresados UAO: $50.000, con beca del 75%.
Valor para externos: $90.000.

Sobre el seminario

Como parte de tu estrategia de ‘inbound marketing’, es importante elegir las mejores tácticas de implementación y distribución de contenido y palabras claves, para conectar con tu audiencia, así como evaluar cada una de acuerdo a tus necesidades específicas, objetivos y situación actual.

En este seminario podrás:

Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]