El departamento de Relaciones con Egresados quiere apoyarte para que fortalezcas tus habilidades y desarrolles tus competencias. Por esta razón trae para ti el seminario virtual en Marketing digital con énfasis en posicionamiento SEO y SEM.
Fecha: junio 14 y 26 o julio 5 y 7.
Intensidad: siete horas.
Horario: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Valor para estudiantes y egresados UAO: $50.000, con beca del 75%.
Valor para externos: $90.000.
Sobre el seminario
Como parte de tu estrategia de ‘inbound marketing’, es importante elegir las mejores tácticas de implementación y distribución de contenido y palabras claves, para conectar con tu audiencia, así como evaluar cada una de acuerdo a tus necesidades específicas, objetivos y situación actual.
En este seminario podrás:
- Conocer las diferencias que existen entre el SEO y el SEM y su relación en la estrategia de marketing.
- Diseñar un plan de marketing para posicionarnos a través del SEO y el SEM.
- Saber cuáles son las herramientas más recomendadas para el SEO y el SEM.
- Establecer un plan de marketing digital, aplicando el SEM para ganar visibilidad y posicionamiento.
- Conocer una serie de herramientas que ayudarán a darse a conocer a través de Google para atraer y fidelizar a sus clientes.
Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]
También te puede interesar
Lo UAO de la Semana
La UAO reafirma su compromiso con la región en la búsqueda de un futuro sostenible
Facultad de Administración
¿Quieres conocer el campo académico, empresarial y cultural de México?
Agencia de Noticias
Finalizaron los Diálogos Regionales en Inteligencia Artificial de MinCiencias en Cali