fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Gerente de Mercadeo en BDO S.A.S es talento Autónomo

Gerente de Mercadeo en BDO S.A.S es talento Autónomo

Aura María Piedrahita Ortega es egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2018. Inició como estudiante en la UAO con la intención de desempeñarse como periodista, pero a lo largo de las asignaturas se fue enamorando del campo organizacional. Logró realizar su práctica profesional en Colombina S.A. dónde aplico lo aprendido y adquirió vastas  competencias que le han servido en sus nuevos proyectos. Durante su práctica se desempeñó en el área de comunicaciones internas y su trabajo le sedujo a elegir la modalidad de grado de especialización orientada a la Gerencia del Talento Humano de la Autónoma de Occidente.

Sus clases de especialización las inició a la par con su nuevo trabajo como especialista SEO en BDO S.A.S, una multinacional europea del sector de telecomunicaciones que llegó hace poco a Colombia, en un trabajo que aparentemente se alejaba de lo organizacional pero en el ejercicio, se dio cuenta que era un gran campo para aplicar su profesión y todo el conocimiento adquirido que le permitía tener una mirada global de la compañía, entendiendo así como potenciar el talento humano para el cumplimiento de objetivos estratégicos.

Eso se vio evidenciado ascenso organizacional que tuvo, ya que al poco tiempo fue nombrada manager del área de Marketing y Comunicaciones, en donde se desempeñó durante el último año, teniendo la fortuna de contar con otros Autónomos como parte de su equipo.

Actualmente es la gerente de Mercadeo y considera que uno de sus grandes logros hasta el momento ha sido lograr la adaptación de su formación tanto en pregrado como en posgrado a un área afín, poniendo en evidencia la versatilidad de la comunicación y su utilidad para las compañías. En sus proyectos futuros se encuentra el seguir creciendo en la compañía e integrando sus conocimientos para innovar desde el área de marketing para el cumplimiento de los objetivos de BDO S.A.S.

Finalmente, ella aconseja a los nuevos profesionales a que tengan una mirada global permanente para entender las necesidades y las tendencias del entorno, al tiempo realicen un análisis a los factores internos, a los contextos en que se desempeñen; el éxito profesional y laboral para Aura radica en la capacidad de integrar esas dos miradas.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo