fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Egresada Autónoma forma parte del equipo de The trust for the Americas

Alejandra Rojas Rodríguez, egresada del programa Banca y Finanzas Internacionales, se desempeña como Administrative and Financial Officer de VIVE, Ven, Inspirate y Vende, de la compañía The trust for the Americas en Washington.

“Muchas gracias por haberme contactado con este trabajo, estoy muy contenta de ser parte del proyecto que The trust for the Americas y Walmart están realizando en México, y cuyo fin es capacitar a 30.000 mujeres de este país en ventas, para aumentar el nivel de empleabilidad”, afirma Alejandra.

Entre sus funciones se encuentran llevar el presupuesto, el flujo de caja, realizar los pagos y velar por que la salud financiera del proyecto esté bien y se cumpla de acuerdo a lo estipulado.

“Trabajar aquí es un crecimiento diario, gracias a los retos que me llevan a aprender cada día más”, finaliza Alejandra.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo