Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

El Icetex cuenta con nuevo servicio de consejería académica

Egresado Autónomo, el ICETEX incorporó a su portafolio el servicio de ‘Consejería académica’ y responde a la necesidad del país de apoyar a los estudiantes y profesionales colombianos en su proceso de exploración y aplicación a un programa de posgrado en el exterior. El programa de Consejería Académica tiene como objetivo apoyar a los beneficiarios en su proceso de aplicación a un programa de maestría o doctorado en el exterior.

El programa tiene cuatro ejes que se desarrollarán durante los cinco meses de formación:

Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la 3ra convocatoria de la iniciativa, para esta versión hay disponibles 150 cupos a nivel nacional.

El próximo lunes 11 de septiembre a las 3:30 p.m. se realizará un Facebook Live en la fanpage del Icetex donde se le contará a los interesados esta iniciativa y los requisitos para participar.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA