Egresados

La Alcaldía de Cali cuenta con talento UAO

Fabián Camilo Magaña Rivera, egresado del programa de Comunicación Publicitaria y de la especialización en Mercadeo de la UAO, es el líder de Comunicaciones de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Camilo trabajó por cinco años como consultor de una empresa de venta directa nacional liderando procesos de modernización al mundo digital, creando el equipo de comunicación y servicio al cliente. Fue director de marketing digital de una agencia publicitaría y profesor de mercadeo para algunos municipios de la zona rural del Valle del Cauca.

Los logros que su profesión y talento humano le han dado son varios, entre ellos está el haber desarrollado todo el canal digital para una empresa de venta por catálogo y venta directa, donde evidenció un nuevo camino para la empresa, en el que no había incursionado.

Una de las ramas de la comunicación que le encantan es la comunicación política y este ámbito lo ha llenado de orgullos a nivel profesional, uno de ellos, es ser parte del equipo estructurador de campaña y plan de gobierno del diputado con mayor votación en una elección popular de Colombia. Hoy en día piensa seguir ampliando sus conocimientos en comunicación política y poder generar un cambio sociopolítico y cultural, logrando unir a los colombianos por el bien común.

Encontrar y hacer lo que nos gusta, es el factor más importante para ser exitosos, así lo afirma Fabián:

Si bien la práctica es un requisito de grado, tómense el tiempo para encontrar algo que les guste, que llene sus expectativas profesionales, nuestras carreras tienen diversos campos de acción pero encontrar el indicado para nosotros y nuestros sueños es clave para levantarte feliz día a día. Tienen una excelente oportunidad al salir de la UAO que es una garantía de calidad, por eso den siempre lo mejor de ustedes, por su nombre profesional y por el nombre de todos los demás estudiantes que requieren que mostremos al mundo nuestro talento para que tengan las puertas abiertas en el futuro.”