¡Llega la 8 Feria Laboral UAO!

Feria Laboral

Un espacio dinámico, con diferentes actividades y eventos, constituyen la Ruta 8, una propuesta que trae la 8 Feria Laboral UAO, realizada por el departamento de Relaciones con Egresados, y que tiene como objetivo acercar a nuestros egresados y estudiantes con el sector empresarial y potenciar el talento de Autónomo.

Amplía tus oportunidades laborales, fortalece tus competencias y afianza tu proyección profesional con estos ocho días de oportunidades que traemos para ti, entre el 14 de agosto y el 14 de noviembre de 2019.

Los asistentes podrán conocer de cerca a distintas empresas, interactuar con ellas directamente y participar en las actividades de selección o pre filtro de candidatos, que a futuro podrá brindarles la oportunidad de trabajar o realizar su práctica o pasantía en alguna de ellas. Además, también se realizará una actividad con psicólogos organizacionales que orientarán a los participantes en su búsqueda de empleo y realizarán revisión personalizada de hojas de vida.

Inscríbete aquí

La Ruta 8 consta de las siguientes actividades dirigidas a estudiantes y egresados de la Universidad. La programación de los demás días se irá incluyendo progresivamente.

Conoce a continuación la programación del primer día de la Feria que será este miércoles 14 de agosto:

Assessment center con el Grupo Empresarial Coomeva

Hora:9:00 a.m.
Lugar: auditorio Quincha

El Grupo Empresarial Coomeva está catalogado entre los 20 más importantes de Colombia. Genera más de 15.000 empleos directos en 24 departamentos del país, y tiene presencia en los sectores de protección, financiero y salud, a través de los cuales presta servicios de prevención, aseguramiento, educación, financieros, emprendimiento, desarrollo empresarial, recreación, cultura, turismo, salud y vivienda.

Cargos disponibles:analista, auxiliar, asistente, coordinador, jefe.
Prácticas y pasantías disponibles:Ingeniería Industrial, Ingeniería Multimedia, Administración de Empresas, Economía, Comunicación Social –Periodismo y Mercadeo y Negocios Internacionales.

Entrevista de pre filtro con Siesa

Hora:2:30 p.m.
Lugar: auditorio Yquinde

Siesa es una empresa con más de 36 años de experiencia ofreciendo soluciones de software ERP. Hace parte del holding Aspel, conformado por las empresas Aspel e Intelisis en México y Siesa en Colombia, que cuenta con más de 300.000 clientes en América Latina, a quienes prestan soluciones tecnológicas que sustentan los procesos productivos, la gestión financiera, comercial y administrativa de empresas de todos los sectores, y procesos específicos de negocio en diversos mercados.

La empresa realizará entrevistas de pre filtro y enviará pruebas psicológicas por correo electrónico para seleccionar a los candidatos que pasen al assessment center que se realizará en las instalaciones de la empresa.

Carreras que requieren: Diseño de la Comunicación Gráfica, Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia y Contaduría Pública (estudiantes y egresados).

Proceso de selección con Quala

Hora:4:00 p.m.
Lugar: auditorio Yquinde

Quala S.A. es una multinacional colombiana de consumo masivo dedicada a la producción y comercialización de productos pertenecientes a las categorías de bebidas, culinarios, cuidado personal, golosinas y congelados.

Oportunidades para egresados y estudiantes de últimos semestres, que tengan interés de desempeñarse en mercadeo, logística, producción y mantenimiento.

Departamento de Relaciones con Egresados
PBX. 318 8000, ext. 11213, 11212 y 11211