Egresados

«Lo más importante que la Universidad me dio fue la ética profesional»: Jenny Pineda

El pasado 16 de abril Jenny Pineda Arena, egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo, se encontró con estudiantes y egresados para hablar de comunicación y marketing interno, en la versión 41 de Diálogos Dircom.

La egresada es actualmente la directora de Comunicación y Cultura Organizacional a nivel Colombia, del Banco de Occidente, y antes de su intervención, el departamento de Relaciones con Egresados habló con ella y conoció su proceso para llegar a su cargo actual y los aportes de la Universidad a su carrera.

Una de las cosas más impresionantes es mostrar pasión, amor por lo que hacemos»: Jenny Pineda Arena.

Jenny ingresó como practicante al Banco hace cinco años y dentro de las cualidades que más destaca para avanzar en su carrera profesional, es la pasión: «creo que soy una persona apasionada por todo, proactiva, que trae el conocimiento de la Universidad y lo apropia a la organización, manteniendo la esencia como egresada y como persona«, además manifiesta que es muy importante ser cercana al colaborador, apalancar la estrategia corporativa, ver más allá y estar a la vanguardia de lo que está sucediendo en la comunicación, el marketing y el relacionamiento.

Asimismo, manifiesta que «lo más importante que la Universidad me dio fue la ética profesional, porque es el lugar donde tú aprendes a ser una persona honesta e integra» y da como consejo a egresados y estudiantes que nunca se rindan, que se mantengan actualizados, que luchen y demuestren ante las altas gerencias la importancia de la comunicación.