Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Egresados

El ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cuenta con un egresado Autónomo

Gilber Corrales Rubiano, ingeniero electrónico de la Universidad Autónoma de Occidente, es el nuevo jefe de la oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Este egresado Autónomo, especializado en sistemas de información y candidato a un MBA, se ha desempeñado en labores que involucran el uso estratégico de las TIC, auditoría, interventoría, gerencia de proyectos tecnológicos y consultoría, trabajando con organizaciones como la Autónoma de Occidente, Alcaldía de Cali, OEA, Universidad Externado, ONU y ministerio de TIC.

Durante su paso por la Universidad, Gilber fue monitor, auxiliar de sistemas y profesor durante cinco años. Además de ser  representante de los estudiantes, profesores y egresados ante el consejo superior de la Autónoma de Occidente.

Entre las distinciones que ha obtenido, se encuentra el premio iberoamericano de Ciudades Digitales, en 2007 y 2008, gracias a su trabajo en gobierno electrónico con la Alcaldía de Cali, y el segundo lugar en el premio a la Excelencia de gobierno en línea 2010, por una consultoría para el IDEAM.

Actualmente Gilber se desempeña como jefe de la oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, donde tiene como funciones dirigir, liderar y coordinar la construcción de políticas, estándares, lineamientos, planes, proyectos, procesos y procedimientos relacionados con la estrategia de gobierno enfocada en las TIC.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Egresados

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA