¡Obtén herramientas para el empoderamiento personal y profesional!

empoderamiento

Adela Jaque, egresada del programa de Ingeniería Industrial, ofrecerá la primera charla del semestre del programa Ubícate, la Oportunidad es tuya, titulada: Herramientas para el empoderamiento personal y profesional, ¡diseña pon en marcha la vida que deseas!

Este espacio tendrá lugar el jueves 3 de agosto, a las 5:30 p.m., de forma virtual, y busca brindarle a egresados y estudiantes conocimientos y herramientas que los apoyen para conseguir sus objetivos laborales.

Adela es escritora, docente universitaria, emprendedora y apasionada por servir a las personas y construir un legado para las futuras generaciones y para la humanidad. A nivel académico cuenta con una especialización en Gerencia de Producción, una maestría en Administración de Empresas, y es auditora líder de normas BASC e ISO 9001, 14001 y 28000.

Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]