fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Organizadora de eventos de la Alcaldía de Cali es talento Autónomo

Carolina Muñoz Cardona, egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2002, se desempeña actualmente como organizadora de eventos en la Alcaldía de Santiago de Cali, donde articula la generación y organización de todos los eventos estratégicos de la ciudad y del despacho de Maurice Armitage.

Nuestra egresada cuenta con más de 18 años de experiencia en mercadeo, publicidad, relaciones públicas y producción de eventos de alto nivel. En su carrera profesional destaca el haber sido la directora de Mercadeo y Publicidad  del Centro Comercial Chipichape y Palmetto Plaza, gerente de mercadeo en Ventolini, coordinadora de Promoción Institucional para la UAO, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica capítulo Valle del Cauca, Acodres, y CEO de CMC Eventos S.A.S.

Uno de los mayores logros que Carolina ha obtenido en su carrera profesional,  ha sido el voz a voz positivo por parte de las empresas y personas con las que ha trabajado, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las productoras y organizadoras de eventos más importantes de la ciudad.

Dentro de sus planes futuros, Carolina desea seguir consolidando a su empresa, CMC Eventos, como una de las productoras de eventos más importantes del país y a través de su puesto en la Alcaldía de Cali, continuar aportando a los procesos que ayuden en el posicionamiento de la ciudad en el escarnio público como ‘La sucursal del cielo’.

Todos debemos encontrar nuestro ‘Ikigai’ o  ‘razón de vivir’, un término japonés sobre el que he regido mi vida profesional en la última década. Para ello es importante hacerse las siguientes preguntas: ¿haces lo que amas?, ¿eres bueno en lo que haces?, ¿lo que haces lo necesita el mundo? y ¿Te pueden pagar por ello?. Ya que este es el camino que hará que cada uno pueda ser exitoso en lo que ama», concluye Carolina.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo