fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

¡Participa en el segundo día de la Feria Laboral UAO!

Feria Laboral

Este semestre la Feria Laboral UAO es un espacio dinámico, con diferentes actividades y eventos, que tienen como objetivo acercar a nuestros egresados y estudiantes con el sector empresarial y potenciar el talento Autónomo.

La segunda cita será el próximo jueves 5 de septiembre, de 9:00 a.m. a 6:30 p.m., en el auditorio Yquinde, y en esta oportunidad podrás renovar tus estrategias y establecer un plan de acción que te permita alcanzar tus objetivos en el tema laboral, de práctica o pasantía, pues en la actualidad es muy importante saber utilizar todos los recursos tecnológicos disponibles que faciliten una búsqueda de empleo organizada y efectiva, incrementando tus posibilidades de éxito.

Inscríbete aquí y conoce lo que tienen para ofrecerte las siguientes organizaciones: 

Unidad móvil de Comfandi
9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Oportunidades laborales.  

Manpower
9:00 a.m. a 12:00 m.
Oportunidades laborales. 

Aiesec
9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Assessment center para perfilar candidatos aptos para realizar experiencias prácticas de intercambio profesional y social en distintas partes del mundo.

Bolsa de Empleo UAO
9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Oportunidades laborales.   

Eficacia
2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Pre-filtro de candidatos, entrevistas grupales y aplicación de herramientas de evaluación del ser.Unidad móvil de la Agencia Pública de Empleo, SENA9:00 a.m. a 5:00 p.m.Oportunidades laborales  Grupo Acción Plus9:00 a.m. a 12:00 m.Oportunidades laborales

Programación de actividades:

Define tu objetivo laboral y organiza tu hoja de vida

Jhany López, psicóloga organizacional, especialista en procesos de desarrollo organizacional.
9:00 a.m. a 12:00 m.

¿Tienes claro qué tipo de empleo quieres? ¿En qué sector? ¿En qué área? Realiza un análisis exhaustivo de algunas características del empleo que buscas, ajusta tu hoja de vida, acorde a los requisitos de la oferta a la que quieres postularte, elabora diferentes currículums en función de tu perfil laboral y conoce tus puntos fuertes y débiles.

Conoce cómo utilizar LinkedIn para una búsqueda de empleo efectiva

EnEntrenamiento 
2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Conoce distintos canales de publicación de ofertas y búsqueda de candidatos. LinkedIn es una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo. Esta plataforma pone en contacto a millones de empresas y personas en búsqueda de oportunidades laborales.

Conoce aspectos estratégicos para la búsqueda de empleo y las tendencias laborales actuales

Alberto Galindo G, gerente de zona occidente de elempleo.com.
5:00 a 6:00 p.m.
 
Conoce qué estrategias puedes usar para ser más efectivo en tu búsqueda de empleo, potenciando tu marca personal y también la situación del mercado laboral en la región y el país, de la mano de la plataformas de empleo elempleo.com.

Realiza networking en un ‘world café’

Tábula Educación
2:30 p.m. a 6:30 p.m.

Conocer personas es una gran forma de conseguir empleo, pero hacer networking es intercambiar conocimientos, ayudarse, hacer colaboraciones, no simplemente entregar una tarjeta o añadirse como amigos en alguna red social. ‘World café’ es una metodología que apoya conversaciones y diálogo colaborativo, que permite la creación de una red de relaciones que se tejen en un corto periodo de tiempo y que permite encontrar descubrimientos colectivos, generar ideas, acuerdos y descubrir caminos de acción innovadores y creativos.
 
Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados
PBX. 318 8000, ext. 11213, 11212 y 11211

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo