Egresados

¿Conoces la beca para egresados Por Siempre UAO?

La Universidad Autónoma de Occidente en su Plan de Desarrollo 2030 estableció mantener una agenda que facilite a los egresados su actualización permanente, por lo que es preciso diseñar e implementar programas, proyectos y procesos institucionales enfocados en este fin, siendo una de las responsabilidades del Departamento de Relaciones
con Egresados el promover las relaciones institucionales con este público, como capital relacional fundamental para el desarrollo de la Universidad,
principalmente a través del apoyo para su formación permanente y el
aprovechamiento de sus aprendizajes y experticias para la consolidación
institucional.

En este sentido, la Universidad decidió establecer de forma permanente Por Siempre UAO como un programa de responsabilidad social universitaria que continuará brindando a nuestros egresados el acceso a la educación permanente, al mejoramiento de sus competencias profesionales y de su calidad de vida y la de sus familias, facilitado su acceso a la oferta académica en los programas de posgrado y de educación continua. Asimismo, esta iniciativa aportará a la consolidación de los lazos del egresado con su alma máter.

Los siguientes son los beneficios, condiciones y restricciones de Por Siempre UAO, que entraron en vigencia desde el 8 de marzo de 2024:

Restricciones

Si quieres más información sobre estos programas, te invitamos a que te comuniques a la siguiente línea 602 389 6485 o al correo [email protected].

Para más información relacionada con egresados, puede comunicarse al correo electrónico: [email protected].