Egresados

Comienza la 10 Feria Laboral UAO, un espacio para apoyar el talento Autónomo

Feria Laboral

Entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre del 2021 se realizará la 10 Feria Laboral UAO, un espacio virtual diseñado para apoyar a estudiantes y egresados que se encuentran en búsqueda de empleo, práctica o pasantía.

El objetivo es poner a tu disposición oportunidades a las que puedas postularte, además de ayudarte a preparar para mejorar tu competitividad en los procesos de selección en los que participes, y que de esta forma logres el trabajo que buscas.

Esta edición tiene como eslogan ‘me pongo ‘la 10′, yo apoyo el talento Autónomo’, pues queremos hacer un llamado especial, a todas las personas que integramos la Comunidad UAO, para que nos movilicemos y apoyemos a nuestros estudiantes y egresados que se encuentran en búsqueda de empleo.

Asimismo, queremos invitar a nuestros emprendedores para que en sus proyectos y empresas vinculen al talento Autónomo y les brinden la oportunidad de crecer y aprender; y a quienes se encuentren empleados para que puedan apoyar difundiendo las oportunidades laborales vigentes que existan en las empresas donde trabajan.

Igualmente, las organizaciones de la región y el país que quieran sumarse a este evento, también son bienvenidas.

Y si tú te encuentras en búsqueda de empleo, recuerda que este proceso también es una actividad que requiere de autoconocimiento, preparación, dedicación y esfuerzo para conseguir el trabajo que deseas; por eso, te invitamos a que te agendes para las actividades que tenemos programadas en el marco de nuestra ’10 Ferial Laboral UAO’, donde podrás acceder a ofertas laborales, talleres y charlas, pensadas para ti.

Al correo que registres te estaremos enviando el enlace para entrar a la Feria, y el mismo día del evento, te compartiremos el enlace para conectarte a las charlas programadas.

Dentro del espacio virtual de la Feria Laboral UAO podrás encontrar, además de las conferencias, las siguientes secciones:

Agenda de la 10 Feria Laboral UAO

Charla: ‘Reconoce cuál es tu propósito de vida y tus talentos únicos’

Fecha: lunes 27 de septiembre.
Hora: 5:00 p.m. a 6:30 p.m.
A cargo de: Ana María Márquez Arango, egresada del programa de Comunicación Social-Periodismo de la UAO y coach profesional independiente de ‘La Galería Interior’.

Charla: ‘Nuevos retos de la empleabilidad y la importancia de la marca personal’

Fecha: martes 28 de septiembre.
Hora: 5:00 p.m. a 6:30 p.m.
A cargo de: María Camila Osorio Salamanca, egresada del programa de Comunicación Social-Periodismo de la UAO, estratega en marketing digital y ‘Senior Consultant’ para Ecopetrol.

Charla: ‘La hoja de vida es la llave que abre la primera puerta al mundo laboral’

Fecha: miércoles29 septiembre.
Hora: 5:00 p.m. a 6:30 p.m.
A cargo de: Viviana Katalina Varona, psicóloga clínica organizacional y creadora de la marca VKVR: Volver, Kreer y Valorar Resultados.

Charla:¿Qué hace competente a una persona para un determinado trabajo? Conoce que son las competencias y cómo puedes desarrollarlas

Fecha: 30 de septiembre.
Hora: 5:00 p.m. a 6:15 p.m.
A cargo de: la gerencia de Empleabilidad y Emprendimiento de Comfenalco Valle.

Charla: ‘La gestión de tu empleabilidad también es un trabajo, ¡aprende de los expertos y obtén mejores resultados!

Fecha: 30 de septiembre.
Hora: 6:30 p.m. a 7:45 p.m.
A cargo de: Carolina Flórez Peña, egresada del programa de Administración de Empresas de la UAO, emprendedora y directora de Eidos Selección.

Charla: LinkedIn, como herramienta potente en la búsqueda de empleo

Fecha: 1 de octubre.
Hora: 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo