Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Egresados

El emprendimiento por internet fue el tema de la primera jornada de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje

Con la asistencia de egresados, estudiantes y público general, se llevó a cabo el pasado 28 de febrero en la sede San Fernando de la Universidad, la conferencia ‘Cómo emprender con éxito en internet’, dictada por nuestro egresado Charles Angelo Rico, del programa de Economía, quién es emprendedor, inversionista y conferencista internacional.

Durante la charla Charles mencionó que «no puedes esperar a tener todo listo para comenzar. Si le apuestas a lo que te apasiona con carácter y tenacidad, desarrollas tus habilidades y hábitos, verás como tú idea o empresa irá creciendo poco a poco. Relaciónate con personas que obtengan los resultados que tú quieres obtener, porque te convertirás en el promedio de las cinco personas más cercanas a ti”.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Egresados

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA