Egresados

¿Quieres aprender cómo hacer tu hoja de vida con el formato ejecutivo de Harvard?

Harvard

El programa Ubícate, la oportunidad es tuya, del departamento de Relaciones con Egresados, volvió este semestre y su primera charla virtual será Cómo hacer tu hoja de vida con el formato ejecutivo de Harvard, a cargo de Eduardo Martínez López, coach mexicano de empleo y carrera, quien cuenta con un MBA del Tecnológico de Monterrey y con estudios de pregrado en Psicología de Recursos Humanos de la Universidad Iberoamericana de México.

Fecha: jueves 9 de marzo
Hora: 5:30 p.m.

En este espacio conocerás las prácticas que Harvard recomienda para armar una hoja de vida, los puntos clave y los principales errores que se cometen al momento de organizar este documento.

Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]