Egresados

¿Quieres proyectar tu carrera en el extranjero? Un egresado UAO te cuenta su experiencia

Harold

Harold Arturo Morales, egresado del programa de Banca y Fianzas Internacionales, quien se encuentra radicado en Francia, ofrecerá un espacio donde contará su experiencia de trabajo y estudio en el exterior.

Durante esta charla, Harold hablará sobre cómo dar el primer paso, aprender un nuevo idioma, avanzar al siguiente nivel de estudios, trabajar y escalar profesionalmente.

Fecha: jueves 27 de abril.
Lugar: Aulas 2, Torreón 2.
Hora: 5:00 p.m.

La charla se realizará de forma presencial y virtual.

Harold además de sus estudios en la UAO, cuenta con una licenciatura en lenguas extranjeras aplicadas al comercio internacional de la Universidad de Rennes 2 y una maestría en Finanzas de l’École Universitaire de Management de Rennes.

En su trayectoria profesional, trabajó dos años como aprendiz en control interno, mientras realizaba su maestría, posteriormente se desempeñó como responsable de conformidad y actualmente ejerce como analista de datos.