Egresados

Relaciones con Egresados tiene nueva oficina

Como parte de su mejoramiento continuo, la Universidad se encuentra realizando diferentes proyectos de infraestructura, buscando que el Campus sea moderno y esté dotado de instalaciones que faciliten el aprendizaje y permiten vivir el conocimiento.

En este contexto, el departamento de Relaciones con Egresados se traslado a un nuevo espacio, más moderno y confortable, ubicado en el primer piso de Aulas 4, pensado para ofrecer un mejor servicio.

Este nuevo espacio ratifica la importancia y el compromiso continuo y permanente dispuesto por la Universidad para el desarrollo profesional y personal de todos sus egresados”, afirma Claudia García, jefe de esta dependencia.

Informes: departamento de Relaciones con Egresados, ext. 11212.