Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Se reactivó la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje

En el marco de esta iniciativa liderada por el departamento de Relaciones con Egresados y la Dirección de Extensión, se realizó el pasado 21 de marzo la conferencia ʽLogística colaborativa en el sector retailʼ.

Sandra López, egresada del programa de Ingeniería Industrial y coordinadora nacional de plataformas en Tecnoquímicas S.A., fue la encargada de esta conferencia que entre otros puntos destacó que la logística colaborativa tiene como eje central al consumidor final.

Tú también puedes hacer parte de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje, escribiendo al correo electrónico egresadoauto[email protected], para que compartas con colegas y estudiantes tus conocimientos.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA