Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Seminario de actualización profesional en liderazgo exclusivo para egresados

liderazgo

Las demandas de la globalización y el desarrollo de nuevas tecnologías propician que los directivos, jefes y personas con posiciones de liderazgo en las organizaciones, requieren de nuevas habilidades de Liderazgo y trabajar en el desarrollo o fortalecimiento de estas habilidades les brindará una ventaja competitiva.

El objetivo principal de este seminario es entregar a los participantes conocimientos y vivencias que les permitan fortalecer el desarrollo de su liderazgo, de tal forma que puedan tener éxito aplicando lo aprendido, en lo retos que se les presenten a futuro.

Conoce más de este seminario dando clic aquí.

Participa del seminario ‘Liderazgo’, que se llevará a cabo los próximos 28 y 29 de agosto en la sede San Fernando de la Universidad, en el horario de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Contamos con 40 becas del 100%*.

Inscríbete aquí.

*Las becas serán asignadas por orden de inscripción y se otorgarán a máximo dos egresados por programa académico.

Nota: el seminario ‘Cómo Importar a Colombia’, quedó cancelado, porque se reemplazó por la jornada gratuita de actualización en Régimen Aduanero, dictada el viernes 26 de julio en la Universidad.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA