fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Una vida dedicada al Centro Médico Imbanaco

Elizabeth Mena Saavedra, es egresada Autónoma del programa de Ingeniería Industrial en el año 1982, especialista en Administración de Empresas de la Universidad del Valle y especialista en Desarrollo Humano de la Universidad del Valle y la Universidad Estatal de Pensilvania.

Por 28 años se desempeñó como gerente administrativa del Centro Médico Imbanaco de Cali y antes de ingresar a este cargo, fue jefe en varias áreas de suministros del Hospital Universitario del Valle, HUV, durante ocho años.

Elizabeth estuvo a cargo de toda la ampliación del Centro Médico en sus diferentes fases, cuando inició laboraban 78 colaboradores, 28 médicos socios, con un espacio de 5.000 mts² y cinco unidades clínicas; a finales del 2017 entregó su cargo con 2.394 colaboradores, 455 Médicos socios, 117.000 metros² y 44 unidades clínicas.

Todo lo que te da la academia lo necesitas y lo podrás aplicar, pero solo tendrás éxito con aquello que hagas desde el corazón»

Durante su labor se destaca la implementación de la cadena de abastecimiento, premiada a nivel nacional por el Instituto Colombiano de Codificación y Automatización Comercial  y  la creación del programa de atención al empleado con enfoque holístico, también premiado a nivel nacional por ACRIP.

Actualmente Elizabeth está dedicada a brindar asesorías y consultorías, y le gustaría incursionar en la docencia a nivel de posgrado universitario.

A los estudiantes y profesionales que están iniciando su trayectoria les dice que: «hacer carrera no es fácil, se requiere constancia, buena dosis de paciencia, disciplina, compromiso, entrega, estudio permanente, retos y desafíos propios y empresariales. Es importante no creer que puedes hacerlo solo, pues necesitas de otras personas que complementen y apoyen tu labor; debes ser humano, bondadoso y respetuoso con aquellos con quienes tienes la responsabilidad más grande y hermosa, los colaboradores, a quienes debes aportar en su desarrollo personal y profesional y ser ejemplo para ellos.  De esta forma podrás influenciar positivamente en el logro de los objetivos empresariales. Todo lo que te da la academia lo necesitas y lo podrás aplicar, pero solo tendrás éxito con aquello que hagas desde el corazón«.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo