Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Vive la VII Feria Laboral UAO

Feria Laboral

Afianza tus competencias laborales y participa en las distintas experiencias que se vivirán en la VII Feria Laboral UAO, el jueves 16 de mayo, en el auditorio Yquinde, de 10:00 a.m. a 6:30 p.m.

En esta versión de la Feria, las empresas participantes ofrecerán pruebas situacionales que hacen parte de sus procesos de selección. Dentro de las actividades que estarán realizando se encuentran entrevistas, assessment centers, revisión de hoja de vida y consejos para la presentación de procesos de reclutamiento y selección efectivos.

Con esta dinámica la UAO busca contribuir a que estudiantes y egresados puedan afrontar de forma asertiva su ingreso a la vida laboral, aumentar la competitividad en los procesos de selección y afianzar su proyección profesional, además de ampliar sus oportunidades de encontrar empleo.

Adicionalmente, se contará con profesionales que realizarán revisión de hoja de vida.

Inscríbete aquí.

Algunas de las organizaciones participantes son*:

*Las empresas participantes pueden cambiar sin previo aviso.

Departamento de Relaciones con Egresados
PBX. 318 8000, exts. 11213, 11212 y 11211

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA