Egresados

¡Volvieron los seminarios de actualización profesional!

Seminarios

El departamento de Relaciones con Egresados y la dirección de Extensión, siguen aportando a la actualización profesional de estudiantes y egresados, con seminarios pensados para aportar al desarrollo de habilidades útiles para el mundo laboral y que se ofrecen con una tarifa preferencial de $60.000.

Estos seminarios, que son una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos o actualizarse para mantenerse a la vanguardia del mercado, se ofrecen en horarios más cómodos, según lo solicitado por egresados, y en su mayoría serán en modalidad virtual, iniciando a las 7:00 p.m. los días de semana, y a las 9:00 a.m. los sábados.

Además, las personas que no sean egresadas o estudiantes de la UAO, tienen la oportunidad de unirse a estos espacios, con un valor de $110.000.

Conoce los seminarios del mes de mayo:

Excel intermedio

Fecha: mayo 17, 18 y 19.
Modalidad: virtual.
Horario: miércoles y jueves de 7:00 p.m. a 9:30 p.m., y viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Neuromarketing

Fecha: mayo 17, 18 y 20.
Modalidad: virtual.
Horario: miércoles y jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., y sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Liderazgo creativo y transformacional

Fecha: mayo 24, 25 y 26.
Modalidad: virtual

Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]
PBX. 602 318 8000, exts. 11213, 11212 y 11211.