fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Institución

¡En la UAO estamos en proceso de acreditación internacional!

acreditación internacional

La UAO se encuentra en proceso de acreditación internacional, un reconocimiento que se hace a las instituciones que cumplen con alta calidad en los estándares definidos para contextos internacionales.

Esta acreditación es otorgada por el Centro Interuniversitario de Desarrollo, Cinda, a través del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad, IAC-Cinda, y representa para la UAO el seguir insertándose con calidad en los procesos de generación, aplicación y socialización del conocimiento en contextos internacionales, lo que potenciará las relaciones con otras organizaciones a nivel mundial.

Para solicitar esta acreditación la UAO presentó la solicitud ante Cinda, y realizó el siguiente proceso:

Después de llevar a cabo estas actividades, el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad decide si se acredita o no la Institución, por lo que nuestro compromiso como Autónomos es mantener y consolidar la cultura de la excelencia y demostrar por qué nuestros procesos son de alta calidad.

¿Qué es el Centro Interuniversitario de Desarrollo, Cinda?

Cinda es una red de colaboración integrada por más de 40 instituciones de educación superior en Iberoamérica, que cuenta con 50 años de experiencia en promover vínculos entre universidades y generar, sistematizar y difundir conocimientos en pro del desarrollo de la educación superior. Además, impulsa procesos asociados al aseguramiento de la calidad en la educación superior.

¡Vamos juntos por la acreditación internacional!

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo