Fundautónoma

En Fundautónoma cerramos el 2022 con muchas Sonrisas de Navidad

Fundautónoma

En Fundautónoma despedimos el 2022 con la campaña Sonrisas de Navidad, con la que, gracias al apoyo y participación de colaboradores, egresados, estudiantes y público externo a la UAO, logramos la inscripción de 94 padrinos de niños y adolescentes beneficiarios de la Fundación.

El objetivo de la campaña fue recolectar los recursos necesarios para entregar un aguinaldo a los chicos de la Fundación y poder brindarles una Navidad llena de alegría.

Sonrisas de Navidad inició el 26 de octubre, con una demostración artística del grupo Pacifiqueando de la Fundación, que tuvo lugar en la Plazoleta Central de la Universidad.

Gracias al compromiso de los padrinos inscritos logramos recoger los regalos que se entregaron el 12 de diciembre, en la sede operativa de la Fundación, ubicada en El Poblado II, donde 82 niños, niñas y adolescentes de la comunidad, disfrutaron de un espacio navideño, un compartir y muestras de canto y baile.

Finalmente, como resultado de esta labor, obtuvimos muchas Sonrisas de Navidad.