fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Fundautónoma

Primer grupo de ‘Jóvenes Líderes’ certificados por Fundautonoma.

Jóvenes de Fundautónoma

En busca de mejorar el entorno de la comunidad de El Poblado II, en el distrito de Aguablanca, desde las acciones positivas de los mismos habitantes, Fundautónoma se planteó tres líneas de acción que están enlazadas con el desarrollo de su plan estratégico 2020:

Dentro de su primera línea de acción ‘Desarrollo humano’, la Fundación creó el proyecto de la ‘Escuela de Jóvenes Líderes’, que desde el Programa Social Integral, busca favorecer el desarrollo personal de los niños y jóvenes de las comunas 13, 14 y 15 de la ciudad, acercándolos a la construcción de un proyecto de vida personal que pueda influir en el buen vivir de ellos y sus familias. 

El viernes 11 de diciembre, Fundautónoma certificó a los primeros 10 jóvenes que recibieron formación en temas como: habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, manejo de grupos y planeación de actividades. 

Además, con el apoyo de la Secretaría de Paz y Cultura, los jóvenes recibieron talleres sobre folclore pacífico, con el fin de ver el arte como un canal de formación y educación para el ser. 

Informes: [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo