fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Fundautónoma

Únete a ‘Diciembre todo el año’, una campaña que alimenta sonrisas

Diciembre todo el año

‘Diciembre todo el año’ es una campaña que busca fortalecer el proyecto del ‘Comedor Comunitario’ de la Fundación Autónoma de Occidente, Fundautónoma, y a la que puedes vincularte con un aporte desde $5.000, para hacer posible un almuerzo saludable para un niño, adulto o adulto mayor.   

“Esta campaña tiene la finalidad de suministrar un alimento a las personas de las comunas 13, 14 y 15, de Cali, y propiciar un sitio de encuentro donde también se dinamizan otros procesos sociales para contribuir al desarrollo humano sostenible de esta comunidad”, comentó Claudia María Uribe, directora de Fundautónoma.   

Para participar, sigue las instrucciones y con tu aporte, haz que siga creciendo el comedor comunitario, un proyecto que alimenta sonrisas.  

Sobre el ‘Comedor Comunitario’ de Fundautónoma:  

Desde el año 2018, Fundautónoma trabaja para garantizar, por lo menos, una comida balanceada al día, para los beneficiarios del ‘Comedor Comunitario’, que generalmente, son personas en condiciones de vulnerabilidad y pobreza monetaria; además, se les brinda un espacio cotidiano y de vecindad, en el que se fortalecen los vínculos, se fomenta el desarrollo psicosocial y el mejoramiento de la calidad de vida.   

Este programa ha permitido beneficiar en el último año, a más de 480 personas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, de las comunas 13, 14 y 15 de la ciudad de Cali, específicamente del barrio El Poblado II, donde tiene lugar la sede operativa de Fundautónoma, de la mano de distintos aliados estratégicos como lo es la UAO, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Arquidiócesis de Cali. 

Informes:  
Fundautónoma. 
Correo: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo