fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Fundautónoma

¡Únete al mercado de pulgas de Fundautónoma!

En Fundautónoma se realiza periódicamente un mercado de pulgas, en el que todo tipo de objetos de segunda, que se encuentren en las condiciones adecuadas para tener una segunda vida útil, son ofrecidos a muy bajo costo a la comunidad de las comunas 13, 14 y 15 de la ciudad de Cali, incentivando así un consumo más responsable y sostenible.  

Además de brindar este espacio a la comunidad beneficiaria de la Fundación, con los recursos obtenidos durante esta actividad, se contribuye al sostenimiento de los programas culturales y educativos que ofrece Fundautónoma para los habitantes del barrio El Poblado II.  

Si quieres unirte a esta iniciativa puedes acercarte a las oficinas de la Fundación, ubicada en la UAO, en Aulas 3 piso 1. 

“Ser solidarios con quienes más lo necesitan es en realidad una tarea sencilla, basta con reconocer en los objetos subutilizados de nuestros hogares, una oportunidad para mejorar la calidad de vida de las personas, cuya principal necesidad a satisfacer suele ser siempre la alimentación; dejando de lado en muchas ocasiones otras necesidades que se puedan presentar en su cotidianidad”, señaló Claudia María Uribe, directora ejecutiva de Fundautónoma.  

Informes:  
Fundautónoma 
Correo: [email protected] 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo