La UAO aplazó las ceremonias de graduación del mes de mayo

Para la UAO el momento de la culminación del esfuerzo formativo de nuestros estudiantes, representado en la ceremonia de graduación, simboliza no solo el acto solemne, sino también el momento de reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de nuestros futuros egresados y sus familias.

Sin embargo, teniendo en cuenta la actual coyuntura social y anímica del país y nuestra región, la Universidad ha determinado reprogramar las ceremonias virtuales de graduación del próximo viernes 7 de mayo de 2021, para el jueves 27 de mayo de 2021, en los mismos horarios definidos inicialmente, 3:00 p.m. y 5:00 p.m., con ensayos el día anterior.

Para nuestra Institución el bienestar de toda nuestra comunidad es fundamental en el cumplimiento de nuestra labor misional.