¡La UAO sigue apostando por la internacionalización!

Internacionalización

Luis H. Pérez, rector de la UAO, estuvo presente en la reunión entre el embajador de Estados Unidos y las instituciones pertenecientes a Colombia Challenge Your Knowledge, CCYK, una red de universidades acreditadas, que busca promocionar al país como destino internacional de educación superior y de investigación de calidad.

Durante este espacio, que reunió a 22 universidades acreditadas del país, se compartieron proyectos y programas que han realizado entre Colombia y Estados Unidos, en temas de internacionalización para la educación superior, y analizaron las oportunidades de trabajo universitario entre ambos países.

“Esta reunión convocada por el embajador y por todo el equipo de la Embajada de Estados Unidos, es sumamente importante para la Universidad porque estamos trabajando en un proyecto de internacionalización, y esto va a permitir no solamente el campo del intercambio estudiantil, sino también el trabajo interuniversitario en investigación, en eventos y en una serie de aspectos que tienen que ver con el desarrollo de la educación superior”, comenta el Rector.

Dentro de los temas que se abordaron en la reunión se encuentran:

Para la UAO es muy importante pertenecer a este proyecto de la Embajada, porque es exclusivamente para universidades acreditadas, lo que quiere decir que hemos sido seleccionados indudablemente por nuestra alta calidad”, concluye el Rector.