fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Institución

La UAO y Sura apuestan por el desarrollo educativo de la región

UAO y Sura

La UAO y Sura firmaron un convenio de cooperación, con el objetivo de realizar un trabajo mancomunado, en pro de la atracción, formación, investigación, emprendimiento e innovación, a través de la utilización de su experiencia, conocimientos, redes, canales y demás recursos de ambas organizaciones.

Este convenio busca generar acciones que permitan la identificación y atracción de talento, y el fortalecimiento de competencias para el mundo laboral, favoreciendo la empleabilidad; la gestión del conocimiento para promover el desarrollo de personas y equipos a través de diversas alternativas de aprendizaje; la contribución en la generación, apropiación, divulgación y transferencia de nuevos conocimientos que respondan a los desafíos del entorno, y el aporte a la generación de estrategias que respondan a las tendencias del entorno y promuevan el desarrollo de nuevos mercados y negocios.

Entre los puntos que abarca el convenio, se encuentran:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo