¡Prográmate para tu ceremonia de grado!

Grados

Si te gradúas el sábado 4 de mayo, conoce los horarios de las ceremonias y los pasos que debes tener en cuenta:

Pregrados y posgrados de la Facultad de Ingeniería

Hora: 9:00 a.m.

Pregrados y posgrados de las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Comunicación Social, Humanidades y Artes, y UAOTEC

Hora: 2:00 p.m.

Pregrados y posgrados de la Facultad de Administración

Hora: 6:00 p.m.

Los graduandos podrán asistir en compañía de dos invitados, que deben registrar aquí.

Todas las ceremonias serán transmitidas a través de las cuentas institucionales de Facebook  y YouTube.

La misa de acción de gracias para todos los graduandos se realizará el jueves 2 de mayo, a las 6:30 p.m., en la Plazoleta Central.

Los graduandos podrán registrar aquí a sus dos invitados para la eucaristía.