Rectoría

Aún puedes participar y decidir en la UAO

De acuerdo a la resolución de Rectoría No. 7519 del 10 de octubre de 2019 y con el propósito de garantizar mayor participación democrática, el plazo para la inscripción de candidatos a representantes de los estudiantes y profesores para el Consejo de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, el Consejo de la facultad de Humanidades y Artes, el Consejo de la facultad de  Ingeniería, el Consejo de la facultad de Ciencias Básicas, el Consejo de la facultad de Ciencias Administrativas, el Consejo Académico y el Consejo Superior, se amplía hasta el próximo lunes 21 de octubre, a las 12 de la noche.

En total hay 56 plazas disponibles distribuidas así:

Ten en cuenta las siguientes fechas clave:

Postulaciones de los aspirantes a candidatos: hasta el lunes 21 de octubre, a las 12:00 de la noche.
Publicación de candidatos elegibles: miércoles 23 de octubre, 5:00 p.m.
Campaña electoral: 9 al 29 de octubre
Votaciones: desde las 8:00 a.m. del miércoles 30 de octubre, hasta las 4:00 p.m. del jueves 31 de octubre.
Publicación de representantes elegidos: jueves 31 de octubre, 5:00 p.m.

Postúlate aquí

Secretaría General