Rectoría

La UAO ha creado para ti el Comité de Atención Integral al Estudiante, CAI

Comite Integral del estudiante

Desde el 26 de mayo, si deseas realizar una solicitud sobre temas académicos, administrativos y financieros, relacionada con situaciones presentadas en el marco del Covid-19, podrás hacerlo a través del Comité de Atención Integral al Estudiante, CAI.

Este es un comité de alta dirección y con capacidad decisoria, creado para atender, de forma rápida y efectiva tus solicitudes y necesidades en el marco del Covid-19, que busca gestionar todos aquellos aspectos que pudieron haber afectado el normal desarrollo del semestre en curso, además prever y atender las posibles dificultades que se presenten para el próximo semestre, como consecuencia de la coyuntura actual.

Conoce aquí cómo registrar tus casos

En estos momentos, puedes poner tus solicitudes relacionadas al semestre en 2020-01, que se encuentra en curso, y que se encuentren enmarcadas en una de estas opciones:

Además, conoce aquí cómo podrás hacer seguimiento a tus casos.

Próximamente, se habilitará la opción para que puedas registrar los casos relacionados con el semestre 2020-03.