Institución

¡Refuerza tus conocimientos con los talleres de formación complementaria de UAO Labs!

Talleres

Si quieres reforzar tus conocimientos o resolver tus inquietudes respecto a los procesos y equipos de los laboratorios de ingeniería, la dirección administrativa de Laboratorios ofrecerá los siguientes talleres de formación complementaria:

Laboratorio Nombre taller
Automática Taller básico de herramientas para la adquisición de datos.
Procesos de Manufactura Taller sobre manejo de instrumentos de medición tipo industrial.
Procesos de Manufactura Taller sobre mecanizado convencional (arranque viruta).
Electrónica y Conversión de Energía Introducción al manejo de equipos básicos para análisis de circuitos electrónicos.
FabLab (salas de simulación) Taller básico de herramientas para fabricación digital de prototipos.
Taller de Prototipado Técnicas de soldadura.
Procesos de Manufactura Mecanizado CNC
Electrónica y Conversión de Energía Reconocimiento de equipos, ley de Ohm y ley de Kirchoff en CD.
Electrónica y Conversión de Energía Manejo de osciloscopio, generador de señales y circuitos RLC.
Electrónica y Conversión de Energía Instalaciones eléctricas domiciliarias.
Electrónica y Conversión de Energía Pruebas y ensayos de transformadores.
Electrónica y Conversión de Energía Energías renovables y sistemas fotovoltaicos.
Electrónica y Conversión de Energía Pruebas y ensayos de máquinas de inducción.
Química Taller conocimiento del material de vidrio.
Química Taller de manejo y utilización de equipos en el laboratorio.

Los talleres de formación complementaria permiten brindar inducción y entrenamiento en el manejo de equipos, técnicas e instrumentos de laboratorio en pro del fortalecimiento de competencias formativas, la disminución de riesgos por accidentes y la adquisición de nuevos conocimientos y experiencias para los estudiantes, aportando mayor fluidez en sus prácticas.

Dirección Administrativa de Laboratorios
PBX. 602 318 8000, ext. 11051