Conoce cómo funciona el sistema de control de acceso de la UAO

Campus

En la UAO pensamos en tu bienestar, por eso, contamos con un sistema biométrico de control de acceso para que toda nuestra comunidad pueda disfrutar del Campus más sostenible de Colombia, de una forma más segura.

Conoce en el siguiente video cómo funciona el sistema de control de acceso de la UAO:

Este video fue realizado por Luisa María García Ortiz, Laura María Aguilar Reyes, Sara María Gómez Martínez, María José Paredes Loaiza y Nicolle Sofía Torres Muñoz, estudiantes del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica, como parte de la asignatura Taller V, orientada por el profesor Lucas López Escobar.

«Para mí fue un reto, pero al mismo tiempo un honor, sobre todo cuando nos dieron la noticia de que nuestro trabajo, que era principalmente para una materia, había sido aceptado y que le llegaría a toda la Comunidad UAO. Nosotras le habíamos metido todo el empeño, sin embargo solo esperábamos una buena nota, entonces es un gran honor».

Nicole Sofía Torres.

A lo anterior, Luisa María García agrega que:

«Fue muy significativa la dimensión que tomó el proyecto, pues trascendimos del aula, logramos que un trabajo académico pudiera llegar a un nivel institucional y creo que es un gran orgullo, pues fue un trabajo duro que realizamos como equipo».

Finalmente, Sara María Gómez, manifiesta que:

«Es muy grato ver como la Universidad reconoce todo el trabajo que hay detrás de un producto de diseño, y es satisfactorio saber que este le va a servir a la Institución para comunicar un proceso tan importante como el nuevo sistema de control de acceso».