Institución

¿Sabes cómo solicitar el préstamo de elementos en el laboratorio de Electrónica?

Pensando en tu bienestar y en el de toda la comunidad, la dirección administrativa de Laboratorios ha definido unos lineamientos para el préstamo de equipos, elementos y herramientas del laboratorio de Electrónica, que buscan fomentar una cultura de autocuidado y gestionar su uso para el desarrollo de las actividades e investigaciones académicas.

¡Conócelo a continuación!

Uso del carné estudiantil:

Entrega y devolución de elementos:

Reposición de elementos:

Jornada nocturna: