¿Sabías que puedes acceder las 24 horas a los laboratorios de la UAO?

Laboratorios

En la UAO queremos que cuentes con el tiempo y los recursos para que puedas hacer tus trabajos de las asignaturas y estudiar de forma independiente cuando lo requieras, por eso, ‘UAO Labs’ ofrece sus servicios para que puedas acceder a los laboratorios de ingeniería y ciencias básicas las 24 horas del día.

Si eres estudiante de posgrado, esta opción también te ayudará a que puedas realizar tus actividades después de tu jornada laboral.

Los parqueaderos de la UAO también estarán disponibles para quienes requieran usar este servicio.

Dirección de Administrativa de Laboratorios.
Correo electrónico: [email protected].
PBX. 602 318 8000, ext. 11051.