Recuerda que si necesitas un servicio de la Dirección de Tecnologías de Información, DTI, puedes encontrar su portafolio completo en Cessa, y a través de esta herramienta podrás hacer tus solicitudes de forma ágil y eficiente.
Entre las ventajas que tienes al registrar tus casos por Cessa, se encuentran:
- Tienes trazabilidad de tus solicitudes, pues puedes ver en tiempo real su estado, el especialista que las atiende y si es necesario, agregar posteriormente, información adicional o archivos.
- El tiempo de atención de tus solicitudes comienza a correr de forma inmediata, una vez la ingresas al sistema.
- Cuentas con buscador en la herramienta, con el que puedes encontrar de forma rápida el servicio que necesitas, a través de palabras clave.
Si tienes alguna inquietud o necesitas soporte tecnológico, cuentas con el acompañamiento de la Unidad de Servicios al Usuario, USU, que tiene un equipo especializado de colaboradores a tu disposición.
Horario de atención:
Lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 9:30 p.m. y sábados de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.
Canales de atención:
PBX. 602 318 8000, ext. 15545.
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