Transición de Liderazgo de Primer Nivel

Estimada Comunidad,

Como ha sido socializado en diferentes instancias, el Dr. Luis H. Pérez ha tomado la decisión de retirarse de su cargo como rector de la Universidad Autónoma de Occidente. En razón de ello, la Universidad abre la convocatoria pública para la selección de un nuevo Rector, con el acompañamiento de la firma especializada Top Management.

Este proceso se llevará a cabo de acuerdo con las políticas de ética y transparencia, así como en el marco de los estatutos vigentes de la Institución, siguiendo las buenas prácticas establecidas para tal fin, como se describe en el siguiente documento: Transición de Liderazgo de Primer Nivel.

En ese sentido, a partir del martes, 22 de agosto de 2023 a las 8:00 horas, hasta el jueves, 7 de septiembre de 2023 a las 18:00 horas, estará habilitado el correo electrónico [email protected] para la recepción de las postulaciones de los candidatos que cumplan con los criterios de idoneidad y el perfil del cargo, los cuales se pueden consultar aquí.

Atentamente,