Una nueva web, pensada para ti

Nuevo sitio web

Un nuevo sitio web con contenidos más organizados, mejores sistemas de búsqueda y navegación, con accesos rápidos según tu perfil, mayor rotación de contenidos, y con un diseño legible, limpio, agradable y adaptable a dispositivos móviles y computadores, así es la nueva página web que la Universidad Autónoma de Occidente presenta el día de hoy y que busca una mejor interacción con nuestros públicos de interés.

La UAO siempre ha tenido como prioridad tener los canales más eficientes y expeditos para contactarse con su Comunidad Universitaria, es por eso que hace varios años comenzamos un trabajo mancomunado para optimizar nuestra página web y el 18 de octubre se realizó el lanzamiento de esta plataforma, que permite acercarnos más, estar en contacto permanente, crear transacciones entre la Universidad y los miembros de su comunidad y sobre todo tener un canal de información permanente con todos. Esperamos que esta página la disfruten, que sea de su agrado, que nos retroalimentan y sobre todo que sepan que es un canal pensado y creado para ustedes”.

Francisco Escobar, director de Comunicaciones de la UAO.

Esta página está diseñada y desarrollada bajo las prácticas de ‘User eXperience’, por lo cual se tuvo un trabajo de investigación, análisis por perfiles de usuario, análisis de métricas del sitio actual, recolección de expectativas tanto por perfiles de usuario como por líderes de la UAO, además, busca estar alineada con los objetivos institucionales de la Universidad.

¡Conócela y navégala!

Francisco Escobar
Departamento de Comunicaciones
Correo electrónico: [email protected].