¡Vamos juntos por la renovación de nuestra Acreditación de Alta Calidad!

Acreditación

Estamos listos para renovar nuestra Acreditación Institucional de Alta Calidad, por eso, hoy lunes 19 de abril, iniciará la visita de pares del Consejo Nacional de Acreditación, proceso en el que cada miembro de la Comunidad Universitaria es de suma importancia.

Los pares evaluadores estarán dialogando con estudiantes, colaboradores y docentes sobre nuestras dinámicas académicas y administrativas que nos hacen una Institución de alta calidad, por eso, si has recibido la invitación para la reunión, te invitamos a que te conectes y participes.

Recuerda que todos somos parte de este proceso, que nos permitirá seguir demostrando que juntos somos más fuertes.

¡Soy Autónomo, soy calidad!