Vicerrectoría Académica

Así se vivió nuestro club de lectura Relatos del Mediodía

Relatos de Mediodía

Cada viernes, bajo la coordinación del escritor Gabriel Jaime Álzate Ochoa, estudiantes y colaboradores UAO se reunieron en el club de lectura Relatos del Mediodía, organizado por la vicerrectoría Académica, a través del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI.

En el Club, cuya audiencia crece cada semestre, se leyeron diversos autores que fueron nuevos para los participantes, permitiendo tener un panorama diferente para el análisis crítico, además de abordar temas como la migración, el choque de culturas, la lucha de clases sociales desde enfoques históricos y la sensibilidad humana ante las dificultades que se pueden presentar en un embarazo.

Agradezco a Sonia Cadena por el apoyo que siempre ha dado a este ejercicio de reflexión y trabajo intelectual, en torno a la obra de grandes autores de la literatura. Asimismo, a Hugo Gallo, director del CRAI de la UAO, sin cuya invaluable colaboración no hubiera sido posible este trabajo”, comentó Gabriel Álzate.

Las novelas leídas fueron:

En total, fueron 13 sesiones, donde 109 participantes de diversos programas y dependencias compartieron su pasión por la lectura. Así fueron los porcentajes de asistencia al club de lectura Relatos del Mediodía:

Vicerrectoría Académica
Correo electrónico: [email protected]