fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría Académica

¡Entrénate y realiza el simulacro de la prueba Saber Pro y Saber TyT!

simulacro-saber-pro-y-tyt-uao

Estudiante UAO, la Vicerrectoría Académica te invita a participar de un simulacro de dos pruebas genéricas: lectura crítica y razonamiento cuantitativo, el cual podrás presentar de manera virtual los próximos 1, 2 o 3 de octubre.

Podrán acceder todos aquellos estudiantes que deseen prepararse para presentar la prueba Estatal que se realizará en los próximos días, y aquellos que estén interesados en familiarizarse con la prueba Saber Pro y Saber TyT. 

Horarios

El simulacro estará disponible a partir del viernes 1 de octubre desde las 6:00 a.m. y se cerrará hasta el mediodía del domingo 3 de octubre.

Una vez ingreses a la plataforma, tendrás una hora y media para responder cada prueba, si no las has terminado en el tiempo establecido se cerrará automáticamente porque solo tienes un intento.

¿Cómo ingresar?

Debes ingresar a campus.uaovirtual.edu.co con tu usuario (sin el @uao.edu.co) y contraseña institucional y aquí encontrarás las dos pruebas.

Los resultados obtenidos en las dos pruebas, te los enviará tu director de programa entre el miércoles 6 y jueves 7 de octubre a tu correo electrónico.

Si tienes alguna dificultad para presentar el simulacro, comunícate por correo o por el chat institucional con: 

Neyber Arturo Victoria
[email protected]

Constanza Collazos
[email protected] 

¡No te pierdas esta oportunidad y presenta el simulacro!

Informes: 
Neyber Arturo Victoria
Correo: [email protected]


Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo